Servicio de suministro de Servidor Virtual Personal (VPS)

S, C & R N Cuenta con la infraestructura necesaria para poder virtualizar servidores hechos a la medida, y ponerlos a la disposición del público a precios accesibles. Estos servidores están enfocados a empresas emprendedoras que quieren explorar su crecimiento en la nube sin arriesgar demasiado.

Los servidores virtuales son aquellos que se destinan a cumplir un roll especifico de bajo performance, como por ejemplo sistemas de administración contable, sistemas que ocupen de bases de datos de SQL, Firebird que no pesen más de 100 GB.

Este servicio de suministro cuenta con una IP publica fija con la cual podrás hacer todo tipo de configuraciones remotas, además cuentas con la posibilidad de tener más de una interface de red. Dándote la posibilidad de crear un entorno privado, seguro y rápido. Los servidores virtuales los puedes ocupar incluso para desarrollos propios.

Nosotros no te limitamos en la tasa de transferencia como otras macas, en las cuales no sabes de cuanto llegara tu factura, la administración es completamente tuya y siempre pagarlas lo mismo mes a mes.

Solicita ayuda para tus servicios a contacto@scrnavarro.com

Consulta Servidores Virtuales